Killing Brooke

Todos quieren la cabeza de Brooke Porter

Killing Brooke

Killing Brooke es una película de horror independiente que su propio guionista y director, David Zagorski, define como un violento y sangriento thriller que, en ocasiones, mira de cara al subgénero survival.

El argumento de Killing Brooke no esconde grandes sorpresas: Brooke Porter, un espíritu libre aficinada a las fiestas y su mujer Chloe se encuentran celebrando su reciente matrimonio, cuando en un bar conocen a Vance, un ligón de baja estofa. Tras una noche de excesos y borrachera, ambas se encontrarán en mitad de una sitación terrorífica. Perseguidas por un pirado vicioso y psicópata, Brooke se ve obligada a sobrevivir… una supervivencia que la llevará a sus límites físicos y emocionales.

The Tortured

Mamá y Papá quieren venganza

The Tortured

Ver ficha completa



The Tortured

1.-TE PUEDE PASAR A TÍ

Lo mejor: Bill Moseley y el planteamiento

Lo peor: La ejecución de ese planteamiento


Violador Desalmado

Un experimento splatter

Violador Desalmado

Un experimento splatter, donde la sangre y el sexo no tienen mayor razón de ser que el desagradar. Bien sea por las formas frías, descuidadas e impersonales de los párrafos o debido a las aberraciones de bajo presupuesto perpetradas; el cuento produce poco más que extrañeza. Agudizada ésta, por los detalles morbosos, mis sinsentidos personales y las bromas internas muy en la línea de Stephen King. Aunque poco trabajado, refleja parcialmente ciertos sentimientos encontrados, que me provoca el cercano Halloween, no espero que os guste; solamente que esta pieza afrancesada, os “desasosiegue” de una forma u otra.

Un cuento cuya mera existencia es anecdótica…

Woochi

Sitges, lluvia, incomodidades y un brujo coreano con mucha chispa

Woochi

Ver ficha completa



Woochi

Nunca he sido un gran aficionado a la épica fantástica. Tampoco a la espada y brujería ni a los diversos especimenes que suelen poblarla: guerreros, magos, semidioses, goblins, hechiceros… Ni siquiera me han interesado las reliquias milenarias que esconden en su interior secretos y poderes ancestrales.
Y en contadísimas ocasiones me ha emocionado contemplar a dos tipos blandiendo sus resplandecientes espadas mientras se sostienen en el aire dando un par de piruetas imposibles sobre sí mismos.

Es un tipo de cine y de historias que jamás me resultaron atractivas.

Lo mejor: el carisma de sus personajes, los efectos, la acción y ciertos pasajes cómicos que funcionan a la perfección.

Lo peor: otros pasajes cómicos no funcionan y se alargan en exceso. Esto acaba provocando que Woochi tenga unas exageradas dos horas y pico de duración.