At the End of the Day

Al final habrá que pensarse dos veces lo de disputar una partida de paintball

At the End of the Day

El realizador italiano Cosimo Alemà, formado en el mundo del video-clip, nos presenta At the End of the Day, un nuevo survival cuyas primeras imágenes, trailer y argumento me han causado una cierta sensación de déjà vu. Y es que el parecido de At the End of the Day con Paintball, producción de Filmax dirigida por el barcelonés Daniel Benmayor que, finalmente, pasó sin hacer demasiado ruido, es más que evidente.

En At the End of the Day una partida de Paintball, celebrada en una misteriosa prisión abandonada, se convierte en un juego mortal cuando tres ex-soldados desquiciados lideran una sangrienta cacería en la que todos los participantes son objetivos potenciales.

Children shouldn't play...

Los niños no deben jugar con cosas muertas

Children shouldn't play...

Ver ficha completa

  • Título original: Children shouldn't play with dead things
  • Nacionalidad: USA | Año: 1972
  • Director: Bob Clark
  • Guión: Bob Clark, Alan Ormsby
  • Intérpretes: Alan Ormsby, Valerie Mamches, Jeff Gillen
  • Argumento: Un cineasta venido a menos lleva a su particular troupe de intérpretes de segunda fila hasta un cementerio. Una vez allí le da por hacer un ritual de magia negra para que cobre vida un cadáver robado de su tumba.


Children shouldn't play...

Quisiera darle la bienvenida a nuestro buen amigo John Trent, un cinéfago emperdenido en cuya cabecera de su blog, Ser Cinéfago, según John Trent, puede leerse la siguiente leyenda: El cine, como las demás artes, incluye poder apreciar todo tipo de obras. Esto quiere decir, desde el mayor clásico jamás filmado, hasta la serie Z más cutre y desoladora”. Lo dicho, bienvenido John.

Un cineasta venido a menos lleva a su particular troupe de intérpretes de segunda fila hasta un cementerio. Una vez allí le da por hacer un ritual de magia negra para que cobre vida un cadáver robado de su tumba. Aparentemente la cosa no funciona, y la situación es tomada a broma por la mayoría de los implicados, pero los muertos han oído el mensaje y tienen ganas de salir a comer.

Lo mejor: Los últimos veinte minutos.

Lo peor: Que para llegar a ellos tengamos que tragarnos un bodrio de una hora.


Huesos Pintados

Una alternativa para decorar vuestras casas

Huesos Pintados

Nuestra buena amiga Lady Necrophage nos presenta la colección de huesos pintados de su novio Nekrotiko. Os dejo con Lady Necrophage para que sea ella misma quien os explique los pormenores de esta curiosísima afición (es la primera vez que lo veo). Y si os quedais con ganas de más podéis visitar su blog NecroArte. También os dejo un video con el making off de una de las piezas.

Sint

El primo malote de Santa Claus

Sint

Todos los 5 de Diciembre se celebra en los Paises Maj… digo Bajos la festividad de Sint Niklas (San Nicolás), un Obispo que vivió en Myra, Asia Menor, a principios del siglo V, y que fue ascendido a santo en la Edad Media, y que desde entonces se celebra de manera similar a “nuestro” Santa Claus en la noche del 5 al 6 de Diciembre (+ el bonus de vivir en Amsterdam y poder celebrarlo en los maravillosos coffee-shops, y la curiosidad de que históricamente el barco en el que llega sale de nuestro país), con sus regalos, sus comilonas y toda la parafernalia. Y de forma similar a la reciente RARE EXPORTS, el veterano director Dick Maas", The Lift, Presa del Pánico…) propone una vuelta de tuerca al venerado personaje.