Stag Night of the Dead

¿Alguien se apunta a practicar el Zomball?

Stag Night of the Dead

El mundo se va a tomar por el culo debido a una pandemia global mientras Dean celebra su despedida de soltero junto a sus antiguos amigos de la universidad. El destino les llevará, junto a una preciosa stripper vestida de cuero, hasta una base militar abandonada en la que experimentaran la fiesta de despedida de soltero definitiva.
Olvidad el Paintball… en el Zomball debes derribar muertos vivientes con la ayuda de unas alucinantes armas que les dejan sin sentido. Tras romper la regla de oro del Zomball - “nunca humilles a un zombi” – el juego se transformará en una lucha por sobrevivir al nuevo orden mundial… De pronto, la suegra de Dead ha pasado a ser el menor de sus problemas.

Red Riding Hood

Caperucita Roja versión 2.0

Red Riding Hood

Ahemmm, esta película la podemos ver de dos formas: 1: una moñada al estilo los vampiros de pega de la saga TWILIGHT (de hecho la directora de esta es la misma de la primera parte de la “saga”), o 2: un acercamiento interesante y morboso a una leyenda que lleva circulando por el subconsciente colectivo de todo el mundo desde hace más de 700 años. ¿En qué me baso para esto último?, primero en el casting: Amenda Seyfried (no sé, es ver a esta chica y subirme la bilirrubina cosa mala… y además tiene un aire morboso que no puede con él), Gary Oldman (uno de los mejores malos de la historia del cine, punto pelota), Shiloh Fernandez (muy inquietante en DEADGIRL), Virginia Madsen (hablando de morbo…), Lukas Haas….

13Hrs

Licántropos pobretones de la Inglaterra profunda

13Hrs

Ver ficha completa



13Hrs

Sarah Tyler vuelve desde L.A. a su Inglaterra natal para volver a reencontrarse con la familia. En la oscura y tormentosa noche llega hasta la perdida mansión familiar que su padre intenta mantener a flote infructuosamente. Los recuerdos la abruman al llegar al desvencijado caserón; como siempre, su madrastra no está en casa. Desde que puede recordar, ella se marchaba al menos una vez al mes para poner en orden sus asuntos de escritora, y justo se marchó antes de la llegada de Sarah. Nada ha cambiado, y es que tan lejos de la ciudad las cosas marchan más despacio. Sus hermanos y hermanastros seguramente continuarán sin crecer, merced a las frecuentes discusiones entres sus padres. Le resulta difícil echar de menos el húmedo ambiente, la tristeza y la soledad de la enorme propiedad.

Precisamente, en el granero donde tanto tiempo paso con ellos, encuentra a los chicos borrachos y perdiendo el tiempo mientras el patriarca duerme las penas provocadas por su distante esposa. Entre bromas, impertinencias y reproches para con la hermana “perdida” intuyen que algo perturba las tinieblas. Asustados, todos los hermanos descubren el cadáver eviscerado de su padre. Pronto se ven sometidos al acoso de un enorme animal o criatura hambrienta que solo ansia probar sus blandas y rosadas entrañas. ¿Podrán sobrevivir trece horas siquiera entre los recovecos de la destartalada casona?

Lo mejor: La atmósfera, junto a la idea central, es sugerente aún con limitado presupuesto. El fuerte acento británico de los personajes es encantador

Lo peor: El tremendo lastre ejercido por la falta de presupuesto, privándonos de las escenas "viscerales" que claramente requería el argumento


Witches Playground

De jovencitos, atracciones de feria y maldiciones varias... Esto me suena.

Witches Playground

Witches Playground es la escalofriante historia de un grupo de jovencitos que deciden celebrar una fiesta de Halloween en una casa encantada de feria abandonada que se rumorea está maldecida por una vieja bruja. Trece años atrás, en una noche de Halloween, una serie de fatídicos ‘accidentes’ ocurrieron en el interior de la atracción. Ahora, este grupito de jovencitos incautos, deberán afrontar sus peores miedos en una atracción poseída por fuerzas diabólicas que les hará revivir sangrientas escenas del pasado.