New Age Vampire Warriors

Vampiros, kung-fu y chicas guapas

New Age Vampire Warriors

En nuestro aparentemente tranquilo mundo existe un submundo vampírico. Ar es una cazavampiros determinada a cazarlos y matarlos a todos. Su principal objetivo es el malvado Mung, el más poderoso de los vampiros y asesino de su hermana. Junto a Max la bella vampiro “vegetariana” comenzará la batalla entre el bien y el mal…

Legion: The Final Exorcism

Esta vez es algo personal...

Legion: The Final Exorcism

Michael San Chica es un ex sacerdote. Pese a ello todavía se dedica a investigar documentación sobre casos reales de posesiones demoníacas. Cuando Michael acuda en ayuda de Tatiana McMurter, una nueva poseída hija de un pastor baptista, descubrirá a un demonio con el que ya tuvo contacto anteriormente. Michael hizo la promesa de encontrar a dicho demonio y enviarlo de vuelta al infierno. Porque en esta ocasión no se trata de negocios… es personal.

Para todos aquellos que todavía no estabais del todo convencidos de que el 2011 (y finales del 2010) será el año de las posesiones/exorcismos, aquí tenéis otra muestra del género. En este caso se trata de Legion: The Final Exorcism, producción independiente de muy bajo presupuesto, escrita y dirigida por el norteamericano David Heavener, y que cuenta entre su elenco de actores con el gran (en todos los sentidos) Roddy Pipper, al que quizás los más viejos del lugar recordéis por el apodo de Roddy “El Gaitero en su época como luchador profesional (sus raíces irlandesas, pese a ser canadiense, eran la excusa perfecta para pasearse por los cuadriláteros de la WWF con faldita de cuadros escoceses y su sempiterna gaita). Y para los que, a principios de los 80, no fuerais aficionados a la lucha libre norteamericana (Hulk Hogan, Los Sacamantecas, El Último Guerrero…), es muy probable que el nombre de Roddy Pipper os suene por ser el protagonista de Están Vivos (They Live, 1988), una reivindicable serie B del maestro John Carpenter en la que el personaje interpretado por Piper descubría una conspiración extraterrestre gracias a sus gafas de sol ¿?.

Midnight Son

El vampirismo como enfermedad... o drogadicción

Midnight Son

Jacob, un joven confinado a una vida de aislamiento debido a una rara enfermedad de la piel que le impide la exposición a la luz solar, ve como se le presenta una nueva oportunidad en su vida cuando conoce a María, una camarera local de la que se enamora perdidamente. Forzado por la enfermedad a beber sangre humana para subsistir, debe controlar sus, cada vez más, tendencias violentas. Mientras, una investigación policial le señala como el principal sospechoso de una cadena de sangrientos crímenes.