Sherlock Holmes y los Zombis

Elemental mi querido zombi...

Sherlock Holmes y los Zombis

“Es octubre de 1903. Sherlock Holmes está a punto de retirarse, Watson ha contraído matrimonio por enésima vez, y el detective de Baker Street cuenta ahora con la ayuda de un antiguo ex presidiario, Otis Mercer, para realizar las labores cotidianas del oficio.

Cuando Bernard Baker, masón y también detective privado, solicita la ayuda del Maestro para localizar al comprador de un extraño “elixir rejuvenecedor”, Sherlock Holmes decide viajar a la ciudad universitaria de Camford, donde se topará con una abominable, mefítica y aterradora amenaza, así como con una serie de enigmas que desafiarán a la mente deductiva del Gran Detective: ¿Qué secreto oculta la piedra mágica del joven millonario recién llegado de Sudamérica? ¿Quién es el hombre de la mano de metal? ¿Cuáles son las verdaderas intenciones del extravagante señor Pride? ¿Qué prodigios se guardan en los lóbregos sótanos de la universidad?

Big Tits Zombies

Nunca matar zombis fue tan sexy

Big Tits Zombies

Ver ficha completa

  • Título original: Kyonyû doragon
  • Nacionalidad: Japón | Año: 2010
  • Director: Takao Nakano
  • Guión: Rei Mikamoto, Takao Nakano
  • Intérpretes: Io Aikawa, Saori Andô, Sola Aoi
  • Argumento: Unas bailarinas de streaptease se convertirán en mata zombies cuando una de ellas lea unos hechizos para resucitar a los muertos y ella misma sea la líder que les llevara a….vete tu a saber.


Big Tits Zombies

¡Señores y caballeros, sin olvidar a las damas, pasen y contemplen a nuestras nuevas bailarinas! ¡Bailan, saltan, ríen, gozan, nos enseñarán las tetas y lo más importante, nos enseñarán a… matar zombies!
¿Ya estáis preparados? Pues ala, a aburrirse un poco… y sed bienvenidos a mi mundo.

Hay películas que se quieren tomar en serio a sí mismas y llegan a ser auténticos bodrios (léase Legión – le tengo una especial manía -), y sus malas críticas son perfectamente justificables ya sea por el dinero destinado a su realización, por los actores conocidos que toman parte en ellas, sus argumentos, a priori, interesantes, etc. Ahora bien, un servidor opina que criticar y descuartizar una cinta como Big Tits Zombies estaría mal. Una película con falta de recursos, actrices con más pecho que dotes interpretativas y muchos amigos dispuestos a ayudar – y disfrutar de su minutito de gloria -, nunca, repito, nunca, te puede defraudar. Aburrirte, quizás, pero defraudarte seguro que no (como uno ya va avisado de antemano, uno ya sabe a qué se enfrenta y no se crea expectativas de ningún tipo).

Lo mejor: Da lo que promete, risas y aburrimiento a partes iguales.

Lo peor: La sangre digital, la odio.


Husk

Primer trailer de Husk, una de las propuestas del After Dark Originals

Husk

Cuando una bandada de cuervos asesinos choca contra el frontal de su coche, un grupo de cinco amigos son forzados a huir a través de un desolado maizal en mitad de la noche. Escondido entre el maizal encuentran una destartalada granja en la que pronto descubrirán que se llevan a cabo terroríficos y sobrenaturales rituales de los que entrarán a formar parte si nada o nadie lo remedia.

Husk, dirigida por el norteamericano Brett Simmons, es una de las ocho películas que formarán parte del After Dark Originals, una propuesta que nace de la mano de After Dark Films con la colaboración de Lionsgate y el canal televisivo SyFy.
El objetivo del After Dark Originals es dar salida a proyectos de jóvenes directores que tendrán así una excelente oportunidad de demostrar su talento en el género terrorífico. Algunos de ellos, como Steven C. Miller (Automaton Transfusion) o Patrik Syversen (Rovdyr) ya dejaron su impronta en pasadas ediciones del After Dark Horrorfest.

The Victim

¿Quién es aquí la verdadera víctima?

The Victim

Annie y Mary, dos chicas ligeritas de cascos se encuentran, sin poder evitarlo, en una situación de vida o muerte. Annie pone en peligro su vida al ser testigo de un cruel y brutal acto de violencia por parte de dos agentes del sheriff. Al intentar escapar de sus perseguidores, Annie y Mary encuentran en su huida a Kyle, un ermitaño que vive en mitad del bosque y que parece ser la única esperanza de las chicas.