Prowl
Una raza incomprensible de vampiros

- Título original: Prowl
- Nacionalidad: Estados Unidos | Año: 2010
- Director: Patrik Syversen
- Guión: Tim Tori
- Intérpretes: Ruta Gedmintas, Joshua Bowman, Jamie Blackley
- Argumento: La joven Amber quiere escapar de su aburrida vida en una pequeña ciudad. Por fin convence a sus amigos para que la acompañen a ver un piso, sin saber que por el camino hallará la sangrienta respuesta a los enigmas de su propio pasado.

Amber no aguanta más su vida en la pequeña ciudad de mierda, donde el sagrado Señor tuvo a bien tirarla. Con una madre alcohólica, crisis de identidad, y un trabajo en el matadero local (curro muy acorde a su escultural tipo); la única solución será alquilar un apartamento en Ciudad Capital, al cual no sabe llegar si no es acompañada por una particular corte de amigos imbéciles, siempre apoyándola para que cumpla su “american dream” particular.
¡Oh! No obstante el coche en el que viajan sufre una avería. ¡No! ¡Amber nunca cumplirá su sueño y nosotros no tendremos una película de terror que echarnos a la boca! Afortunadamente, ese camionero-simpático-pero-que-algo-oculta tiene a bien pasar por la carretera casualmente en ese momento
Lo mejor: El diseño de los vampiros (aunque esté directamente robado de 30 días de noche) y que se puede terminar de ver.
Lo peor: El aburrimiento transmitido por unos personajes poco creíbles, una acción sometida al influjo de la “cámara borracha” y que la única sorpresa del film posea nulo impacto.



