Has filtrado por autor: Chupasangre

El crimen de un misógino drogadicto

J. González (Chupasangre)

El crimen de un misógino drogadicto

Estoy empapado en alcohol y sangre, pero no tengo heridas, solo algún rasguño. La habitación está destrozada y llena de vómitos. Siento nauseas... Todo lo anterior a este mismo instante está borroso. No consigo recordar nada... Unas medias desgarradas cuelgan de la boca de mi Rottweiler. Las bragas de alguna puta hacen de tela para la lámpara de araña... ¿que coño pasó anoche? Hace tiempo que solo follo con sucubos, me prometí a mi mismo que no volvería a acercarme a una mujer, no después de varias condenas por maltrato, violencia de genero le llaman... Su puta madre. Me estoy meando, tal y como está la habitación me la saco aquí mismo, ¡joder! ¡Tengo la polla en carne viva!

En el bosque

Un drama entre ramas

En el bosque

Ver ficha completa


DIVERSIÓN:
TERROR:
ORIGINALIDAD:
GORE:
  • 3.5/5

En el bosque

"Into the Forest" de Patricia Rozema (basada en la novela homónima de Jean Hegland) nos sumerge en un futuro post-apocalíptico en el que un apagón deja la tecnologia inservible y dos hermanas, Nell y Eva, interpretadas respectivamente por Elliot Page (anteriormente conocida como Ellen Page) y Evan Rachel Wood, se ven obligadas a sobrevivir solas en mitad del bosque.

En un futuro cercano, dos hermanas adolescentes viven en un bosque de Carolina del Norte a varios kilómetros del vecino más cercano. Tras un apagón de energía total, los problemas no tardarán en llegar cuando la civilización tal y como la conocemos se colapse, con fuertes rumores de una posible guerra, pero lo que a ellas les preocupa es saber cuándo van a recibir de nuevo gas y electricidad, algo esencial para su peculiar modo de vida.

Lo mejor: Las interpretaciones, la banda sonora y el escenario.

Lo peor: Más acción no habría venido mal.


Alaridos

Licantropia y tias

Alaridos

Ver ficha completa


DIVERSIÓN:
TERROR:
ORIGINALIDAD:
GORE:
  • 3/5

Alaridos

Por lo general, pocas veces le doy una oportunidad a una cinta de hombres lobo por la sencilla razón de que se trata de un subgénero que no me apasiona. Me vienen a la mente "Un hombre lobo americano en Londres" y "Another Wolfcop" como claras excepciones de películas pertenecientes a dicho subgénero que de una forma u otra he podido disfrutar (y eso que la precuela de ésta ultima me parece malisima), la trilogía "Ginger snap" me parece simplemente entretenida y en cuanto al combo hombres lobo/vampiros… Eso ya es otra historia.

Los hermanos de fraternidad del tímido universitario novato Derek Coleman no paran de presionarle para que haga una fiesta en la cabaña secreta de su extraño y desconcertante padrastro. Pero la juerga se convierte en una terrorífica masacre cuando son atacados por una peligrosa criatura.

Lo mejor: Las muertes y la carnaza

Lo peor: Que la historia sólo sea una excusa para lo incluido en lo mejor.


Parking 2

es nochebuena y "pa" mi la tía buena

Parking 2

Ver ficha completa


DIVERSIÓN:
TERROR:
ORIGINALIDAD:
GORE:
  • 3.5/5

Parking 2

Es evidente que las cenas familiares tan típicas en fechas navideñas son, en la mayoría de los casos, un verdadero engorro. Tener que aguantar al que bebe más de la cuenta y no controla, o fingir estar agusto en las reuniones familiares más hipócritas del año. Ni mola ni tiene sentido, pero, ¿prefeririais pasar alguna de esas noches tan “especiales” encerrados en un oscuro parking, con un psicópata obsesionado con vosotros y su Rottweiler? Pues esa es precisamente la premisa de “Parking 2”, debut como director del francés Franck Khalfoun, detrás de trabajos como el decente remake de “Maniac” o la descafeinada “Amityville: El despertar”, entre otros.

Es Nochebuena y Angela (Rachel Nichols) sale tarde de trabajar. Cuando llega al parking de su oficina, el coche no arranca y las puertas están cerradas. En el edificio sólo quedan ella y Thomas (Wes Bentley), el guarda del aparcamiento, que le propone que cene con él. Ella rechaza la proposición e intenta salir para coger un taxi, pero antes de llegar al exterior, alguien la asalta por sorpresa y la duerme con cloroformo. Cuando despierta, se encuentra encadenada a una mesa y vestida para una terrorífica cena de Nochebuena.

Lo mejor: La forma de explotar el escenario, las actuaciones, la muerte brutal, el escote de Angela.

Lo peor: se echa en falta algo más de protagonismo por parte de los poquísimos secundarios, y alguna muerte brutal más.